contador de visitas

contador de visitas

Colombianos Variados


Image and video hosting by TinyPic

Temas CD 1 (Son 2 partes de 23 temas cada uno)

1 - Angeles Azules - No vale la pena
2 - Combo Loco - No se puede amar a dos
3 - Combo Loco - Primera cosa bella
4 - Mi Barrio Colombiano - Lo amo
5 - Aroma - Dime dime
6 - Sabor Vallenato - Mis secretos
7 - Mr Chivo - La alberca
8 - Jorge Meza - Quiero volar
9 - Super Sonora - Las playas de Marbella
10 - Super Sonora - La luna y el pescador
11 - Banda Kañon - Hablame de amor
12 - Sonora Dinamita - Chango negro
13 - Sonora Dinamita - Oye mi lola
14 - Sonora Dinamita - La piedra en el zapato
15 - Luis Ornelas - Linda muchachita
16 - Sonora Dinamita - La loba
17 - Sonora Tropicana - La cachuchita
18 - Sonora Tropicana - Tan menso el muchachito
19 - Los cañoneros de colombia - La caprichosa
20 - Sonora Gigante - Rompeme matame
21 - Sonora Skandalo - Marchate
22 - Los Bybys - Esperate
23 - Los Bybys - En tus manos
24 - Ultimamente - Grupo callado
25 - Angeles de Charly - Un sueño
26 - Angeles de Charly - Atrapado en tus redes
27 - Angeles Azules - Como te voy a olvidar
28 - Angeles Azules - Crei en ti
29 - Cañaveral - Espinas el rosal
30 - Socios del ritmo - Felicidad
31 - Efren David - Si vuelves
32 - Grupo Karo's - Gloria
33 - Grupo Karo's - Todo se termino
34 - Grupo Ginnsu - Juego de amor
35 - Grupo Ginnsu - Amandonos por siempre
36 - Simba Musical - La feita
37 - Simba Musical - Cumbia y ron
38 - Aaron y su Grupo Ilusion - Todo me gusta de ti
39 - Aaron y su Grupo Ilusion - Destilando amor
40 - Aniceto Molina - La cumbia sampuesana
41 - Fito Olivares - Que te vas
42 - Fito Olivares - El mensajero
43 - Los llamadores de Cartagena - Muevelo muevelo
44 - Los llamadores de Cartagena - Sonaja y tambor
45 - Chicos de barrio - Su mujer
46 - Chicos de barrio - Como te va mi amor

Descargar Parte 1 Volumen 1

http://www.mediafire.com/?umnzm0y0dy0
Image and video hosting by TinyPic

Descargar Parte 2 Volumen 1

http://www.mediafire.com/?mkdtqzntjjhImage and video hosting by TinyPic

Temas CD 2 (Una sola descarga)

1 - DR - Borrachera
2 - Se emborrachan las palmeras
3 - El combo de las estrellas - Con el alma enamorada
4 - Andikiru - Vuelve a mi lado
5 - Policarpo Calles - La negra Domitila
6 - Sonora Gigante - Viveme
7 - Poder Vallenato - El regreso de la paisana
8 - Sabor Vallenato - Ni una copa mas
9 - Sonora Dinamita - Las velas encendidas
10 - Lizandro Meza - Senderito de amor
11 - Luis Ornelas - Mi canoita
12 - Luis Ornelas - Los gavilanes
13 - La campanera - Aniceto Molina
14 - Pa la Paloma
15 - Sonora Skandalo - Si alguna vez
16 - Sonora Skandalo - Tendencias
17 - Los mirlos - Tiro al blanco
18 - Sonora Dinamita - El viejo del sombreron
19 - Sonora de Margarita - Oye abre tus ojos
20 - Aaron y su Grupo Ilusion - Llegaste tu
21 - Samuray - El soy yo
22 - Grupo mojado - Piensa en mi llora por mi
23 - Los Bybys - Esa mujer
24 - Angeles Azules - Entrega de amor
25 - Angeles Azules - Cumbia del infinito
26 - Cañaveral - Volvernos a ver
27 - Yaguaru - Tendras que llorar
28 - Aaron y su Grupo Ilusion - Dejame quererte
29 - Los yes yes - El verde de tus ojos
30 - Combo Loco - Sera por que te amo
31 - Grupo Karo's - Amor carnal
32 - Grupo Karo's - Por que te quiero
33 - Combo Lobo - Amores de cumbia
34 - Cañaveral - Regresa a mi vida
35 - Aaron y su Grupo Ilusion - Si te quiero
36 - Super grupo colombia - Cumbia de mi region
37 - Su majestad - Arrepentida
38 - Su majestad - Muchachita
39 - Su majestad - Caprichosa
40 - Su majestad - Batunguera
41 - Aaron y su Grupo Ilusion - El reloj cucu


http://www.mediafire.com/?mdidy03z3m4Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
01 - MAR ADENTRO - ADOLFO PACHECO
02 - FLAUTA Y TAMBOR - ANDRES EZEQUIEL
03 - LA ABUELA - ANDRES LANDERO
04 - LA CUMBIA CAMPANERA - ANICETO MOLINA
05 - CUMBIA CANDELA - DR
06 - REGRESA YA - DR
07 - ESA PAREJA - AFROSOUND
08 - LA MEDALLITA - LOS CORRALEROS DEL MAJAGUAL
09 - OYE LO QUE TE PIDO - LA SONORA MACONDO
10 - FESTIVAL DE GUARARE - LAURITA CASTILLO
11 - DULCE LAMENTO - LOS CORRALEROS DEL MAJAGUAL
12 - LAMENTO CUMBIAMBERO - LOS HERMANOS TURIAN
13 - BESITO ROBADO - LOS PRIMERITOS DE COLOMBIA
14 - LAS MANOS QUIETAS - LOS TELEZ
15 - QUE PASO CON TU VIDA - LOS VALLENATOS
16 - PAJARITOS DESPERTADOR - LOS VERY BE CARE FULL
17 - ESTOY CANSADA - LUCY GONZALES
18 - LA BELLUDITA - DR
19 - CUMBIA SAN JACINTO - LOS PARRANDEROS DE COLOMBIA
20 - PRESUMIDA - PASTOR LOPEZ
21 - UNA AMANECIDA - VERCION 2009
22 - POR DINERO X AMOR - RODOLFO AICARDI

http://www.mediafire.com/?n5n3ozjznr2Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
01 - Costumbres - Sonora Skandalo
02 - La Inconformable - Sonora Skandalo
03 - Pala Paloma - Amistad Caracas
04 - Evidencias - Sonora Dinamita
05 - Alejate De El - Sonora Skandalo
06 - Abandonado - Luis Ornelas
07 - No Me Digas Que No - Sonora Kaliente
08 - A Donde Vayas - Chicos De Barrio
09 - Alto Garrote - El Viejo Marquez
10 - Mi Mayor Ambicion - La Sonora Dinamita
11 - Nose Nose - Sonora Margarita
12 - Con El Alma Enamorada - Combo De Las Estrellas
13 - Si Me Ven LLorar - Combo Loco
14 - El Año Viejo - Aniceto Molina
15 - Gaita Frenetica - Sonora Dinamita
16 - Tu Juguete - Los Angeles Azules
17 - Antidoto - Yaguaru
18 - A Mi Manera - Rayito Colombiano
19 - Usted - Los Marquez y Sonora Everest
20 - Tatuajes - Sonora Tropicana

http://www.mediafire.com/?nmzyzvyrljm Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

01 - Linda Muchachita - Luis Ornelas
02 - Hoy Te Prometo - Sonora Tentacion
03 - Basta - El Son Del Barrio
04 - Me Va Extrañar - Nk8 La Sonora
05 - Quieres Ser Mi Amante - Chicos De Barrio
06 - Dejame Darte Un Beso - Angeles Azules
07 - Ojitos - Very Be Careful
08 - El Nuevo Silvido - Dr
09 - La Sortija - Aniceto Molina
10 - Bye Bye - Combo Loco y Jambao
11 - Olvidarla Ni Loco - Angeles De Charly
12 - Al Ritmo De Carmen 2009
13 - La Belleza Del Amor - Canaveral
14 - Cumbia Calamary - Sonora Everest
15 - Se Oye Un Tambor Sonar - Jorge Meza
16 - Lagrimas (en vivo) - Aventura
17 - Mas Que Tu Amigo - Grupo Trapiche
18 - Guarapera - Juventud Colombiana
19 - Nocivo - Grupo Sensacion
20 - Hace Un Mes - Ritmo Kandente

http://www.mediafire.com/?d2mydzonjzz Image and video hosting by TinyPic

01 - No te Pongas Brava - La Sonora Dinamita
02 - Cumbia y Ron - Jimmy Colombia
03 - La Gaita Loca - Dr
04 - La Porra Caimanera - Super Grupo Colombia
05 - Una Amanecida - Dr
06 - Fiesta De Cumbia - Los Parranderos De Colombia
07 - Ponte La Pollera - Sonora De Baru
08 - Dime Dime - Dr
09 - Cumbia Del Rio - Sandra Luz
10 - Negra Cumbiambera - Los Cantaritos Del Ritmo
11 - Ponete El Polleron - markitos y La Sonora Sampuesana
12 - UNA FLOR
13 - Rio De Janeiro - DR
14 - Acapulco - Dr
15 - Canto a Cartagena
16 - Colombia Tierra Querida
17 - Murio en su ley
18 - Pollera Blanca
19 - No Me Busques
20 - La Aguatera
21 - El Cumbiambero - Son Tepito
22 - Zenaida
23 - Gaiteando
24 - La Timbera
25 - Lolita La Cumbiambera

http://www.mediafire.com/?2tci2ujzt1j Image and video hosting by TinyPic

Alumbra Estrella - Andres Ezequiel
Asi Eres Tu - Combo Palacios
Colegiala-Policarpo Calle Y Su Conjunto
Cumbia de Colombia - Morgan Blanco
Cumbia de Olga - Luis Ornelas
Cumbia Enamorada - Gabriel Romero y Su Conjunto
Cumbia Parrandera - Sonora Del Caribe
Cumbia Pelona - Juniors de Colombia
Cumbiamberita - Los Corraleros de Majagual
Dile - Rodolfo y La Tipica
El Pie Pelao - Sonora Gigante
Esperma Morena - Grupo Chambacu
Fiesta De Cumbia - Los Parranderos De Colombia
Gran Reconocimiento - Dr
Homenaje a Landero
Jose El Cumbiambero - Org Santa Marta
La Cumbia de Rocita - Dr
La Manda - Ronda Bogota
La Monaguilla - Policarpo Calle y Grupo Kual
La Porra Caimanera - Super Grupo Colombia
La viuda - Dr
La Yuca - Negua Y Su Combo
LLorando Se Fue - Sonora Barranquilla
Mar Adentro - Armando Hernandez
Mira, Mira - Los Cafeteros De Colombia
Nuestro Anillito - Pastor Lopez y Su Combo
Recuerdos de Carmen - Vercion Colombiana
Reyna de Cumbia - Sonora Malecon
Se Te Perdio El Rosario - Federico y Su Combo America
Tepito - Marquitos y La Sonora Sampuesana
http://www.mediafire.com/?xiznwznl42z Image and video hosting by TinyPic


Amor De Novela - Angeles De Charly - (EN VIVO)
Corazon Enamorado - Grupo Kual en Vivo - (EN VIVO)
Costumbres - Sonora Skandalo - (EN VIVO)
Cumbia Cienaquera - Alfredo Gutierrez - (EN VIVO)
El Condor Legendario - Aniceto Molina - (EN VIVO)
El Ritmo de Colombia - La Tropa Colombiana - (EN VIVO)
El Soy Yo - Samuray - (EN VIVO)
Hoja En Blanco - Los Diablitos - (EN VIVO)
Ingrata Mujer - Grupo Karos - (EN VIVO)
La Cachuchita - Sonora Tropicana - (EN VIVO)
La Cita - Chicos De Barrio - (EN VIVO)
La Novelita - Aventura - (EN VIVO)
La Vaca - El Orkeston Loco - (EN VIVO)
Mi Canoita - Policarpo Calle - (EN VIVO)
Mira Mira - Sonora Margarita - (EN VIVO)
No Le Digan - Combo Loco - (EN VIVO)
No Voy A LLorar - Pablo Iriarte - (EN VIVO)
Regresa Mi Vida - Cañaveral - (EN VIVO)
Senderito de Amor - Lizandro Meza - (EN VIVO)
Veinte Rosas - Angeles Azules - (EN VIVO)
Vida No Te Vayas - Yaguaru - (EN VIVO)
Virgen De La Candelaria - Sonora Everest - (EN VIVO)


http://www.mediafire.com/?4o04gjzztmj Image and video hosting by TinyPic



Amor De Verdad - Sonora Picosa Show
Con Todos Menos Conmigo - Sonora Picosa Show
Ladron - Sonora Picosa Show
Asi Son - Grupo Kual
Como Poder Saber Si Te Amo - El Viejo Marquez
Cumbia Sobre El Agua - Luis Ornelas
Daria Lo Que Fuera - Sonora Tentacion
El Oso Polar - Sonora Skandalo 2009
Entre Tu y Yo - Pablo Iriarte y Anaconda
Eres - Los De Akino
La Rubia Tarada - Damas Gratis
Le Den Ben Ben - El Viejo Marquez
Lo Dejaria Todo - Sonora Dinamica
Lupita 2009 - Poder Vallenato
Mi Obsecion - Sa Sabor
Mi Testamento - La Yukatana
Porque Aun Te Amo - Grupo Maravilla
Potpurri Aniceto Molina
Te Amo - Luis Ornelas
Ya Estoy Cansado - El Son Del Barrio
http://www.mediafire.com/?yijtf0emumn Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic